cicCartuja Centro de Investigaciones Científicas de la cartuja

Facturación del Servicio de Maldi-Tof

“La facturación del Servicio de Maldi-Tof a partir del 1 de abril de 2017 la realiza en exclusividad la Plataforma de Interacciones Biomoleculares. Esto va a suponer algunos pequeños cambios para los usuarios del Servicio. Estos cambios los podemos resumir en los siguientes puntos:

1.-Cuando un usuario quiera realizar un Maldi-Tof tiene que darse previamente de alta como usuario rellenando el Maldi-Tof User Form autorrellenable (bip.ciccartuja.es/equipment/maldi-tof/) y enviándoselo, vía mail o en mano, al responsable (Javier López Prados jalopez [at] ciccartuja [dot] es ). 

2.-Una vez dado de alta para analizar una muestra ha de rellenar el Maldi-Tof Sample Submission Form (bip.ciccartuja.es/equipment/maldi-tof/) y enviárselo, vía mail o en mano, al responsable (Javier López Prados jalopez [at] ciccartuja [dot] es). Las muestras se almacenan en una nevera que se halla en la propia plataforma. Ruego ponerse de acuerdo con el responsable para la entrega (Javier López Prados Tfono 909700, sala de nmr600 de la Plataforma).

El usuario que vaya a usar el Maldi-Tof como complemento del análisis de masas por ElectroSpray, en el Servicio de Masas del IIQ con Gloria Gutiérrez Alcalá, lo puede seguir haciendo. Para ello debe en primer lugar darse de alta como usuario (punto 1, enviándolo a responsable del Maldi-Tof) y a continuación enviar la muestra común con el formulario de Electrospray y el Maldi-Tof Sample Submission Form a Gloria (punto 2).”